168. MI PEQUEÑA y GRAN VALIENTE: MI HIJA.

El año 2022 fue en nuestras vidas como el huracán despiadado que arrasaba con todo lo que amamos y nos sostenía firmes y en pie.

Tras una armadura de hierro, me viste caer tantas veces como quizás no esperabas, pero con la misma fuerza me viste levantarme y seguir adelante, sin darme por vencida.

Pero no te enseñe nada que tú ya no supieras, ya que juntas fuimos una vez más maestras y aprendices, para seguir en el mismo camino, que cargado de dureza, nos impulsaba a seguir como mejor nos resultará y fuera posible.

Tu boca llego a pronunciar con gritos, las palabras que no llegaste a escuchar de mí, así que tendría que hacer uso de todo lo aprendido para poder rescatarte a ti de aquellos pensamientos terribles, que eran la voz del dolor y sufrimiento insoportable que ya no podías sostener.

Y nuestro primer libro y cuento juntas, es una vez más, la transformación de lo peor de nuestras vidas en la OPORTUNIDAD de resurgir con fuerza de todas y cada una de nuestras heridas.

Y lo hicimos posible, escribimos la historia, que es en realidad reescribir y dar otro sentido a nuestras vidas, pero además la magia de esa historia, de nuestras vidas somos nosotras y las ganas de contagiar, sembrar amor y esperanza en los demás.

Para ser una buena escritora es necesario ser una gran lectora, además es una profesión solitaria y puede resultar bastante duro reescribir y remover en las heridas, a pesar de ello es tan rica y generosa, como la realidad de la experiencia y aprendizaje que pueda transmitirse.

Lejos únicamente de teoría, cargadas de experiencias de vida y de testimonios que reescribir, para crear una nueva y mejor vida.

He llegado aquí casi sin aliento, han pasado meses desde la publicación del cuento y otros contratiempos en relación con el mismo, pero no se trata de escribir un libro, sino de darle vida y mantenerlo vivo, lo haremos a través de la web que cree para ello, no se trata de ir rápido a la hora de dar pasos, sino de darlos a nuestro ritmo sin que la velocidad de los mismos nos hagan tropezar más de lo necesario e imprescindible.

Mientras, seguimos juntas aprendiendo respecto a la escritura, estoy muy orgullosa de ti por tu esfuerzo y dedicación en relación a tu formación en literatura infantil y juvenil, tus largas horas de lectura de teoría, obras y ejercicios, superan mi recorrido a tu tan corta edad. FELICIDADES MI PEQUEÑA y GRAN VALIENTE.

SERÁS QUIEN QUIERAS SER, para lograrlo sólo es necesario dar pasos y trabajar en ello, confiada de poder alcanzarlo, yo sólo te acompañaré e impulsaré cuando sea necesario.

Soy dura, pero no más de lo que la vida, hasta aquí nos ha golpeado.

ADELANTE MAESTRA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s