167. ANGELA. HASTA PRONTO.

Me hice el selfie el día que me llamaron de la lista para entrar en el juzgado… hoy… hasta las gafas están cañadas…pero la mirada…es la misma… hacia adelante con ilusión…no me van a cambiar por mucho que insistan… este es el camino… a lo mandalorian!!!Jajaja. Tan sólo puedes decir a mis compañer@s… los que están y los que ya no… GRACIAS!!! Cuando llegue al juzgado me decían… pobre!!, tu primer destino… la que te ha tocado… que mala suerte. Pero mi lienzo en blanco sólo se llenó de luz y color. Es cierto que el asombro me colmaba, pues sigo sin poder creer las cosas que pasan… sin duda el juzgado sale adelante gracias a los funcionari@s… personas!!… de las que me llevo lo bueno y lo mejor. Les llevo en el corazón. Sean felices… y compartan que yo seguiré cerquita… el Whatsapp lo tienen… así que es un… hasta más ver. Ángela.

Gracias por acompañarme en todos mis momentos buenos y malos, más en los malos, pero siempre me entendiste y diste tu ayuda. Desearte lo mejor del mundo y, decirte que siempre estaré a tu lado, cuenta conmigo AMIGA. Vicky.

Ha sido un placer poder haberte conocido y poder haber compartido estos meses. Eres una gran persona y una gran profesional. Espero que pronto nos veamos de nuevo en la Administración. Y como dices tú, la mirada siempre adelante, con ilusión. Nuestra actitud ante los desafíos siempre es el secreto. Se nos resistió el momento de distendernos hoy y de poderte dar el «hasta la próxima» calurosa que merecías. Luci.

Suerte Angelita. Me ha gustado tu mensaje. Norma.

Angela eres un SOL de persona y aunque, eres una gran compañera, me quedo con una amiga, con la que seguiré una bonita y espero que larga amistad. Y aunque no te ve en el Juzgado cada día, cada vez que levante la cabeza y mire al frente me acordare de los buenos y divertidos momentos que hemos pasado. Has sido un gran apoyo y ayuda para mi durante estos meses y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. Te veo pronto querida amiga!!! Un abrazo gigante y un beso grande Ángela. Te echaré de menos mi niña. Lidon.

Ángela, como te dije al «despedirme» ha sido un auténtico placer conocerte y trabajar contigo. Eres súper aplicada y trabajadora, da gusto tener a personas como tú en el equipo, siempre sumando y remando a favor. Además, siempre atenta y detallista con los que te rodean. Es un auténtico lujo haberte conocido y descubrir a una gran madre, compañera y amiga. Dejas un vacío enorme en el Jugado y vamos a echarte muchísimo de menos. De corazón te deseo todo lo mejorcito del mundo y que puedas volver pronto a trabajar en al administración de justicia.

Yo no tengo palabras , he querido compartir tus palabras y las devoluciones que has recibido a las mismas, pues cada una de ellas dice tanto. No tuvimos mucho tiempo de compartir juntas, aún así pude descubrir que coincidimos en nuestra pasión por la escritura y la lectura, así como también respecto a algunos valores de vida y sensibilidad hacia determinadas experiencias. Por lo que he querido crear esta entrada como reconocimiento a tu calidad humana y grandeza. Gracias por todo y tanto, en tan escaso tiempo. Hay gestos que son semillas y se convierten en extensas cosechas, además las huellas que has dejado en tu recorrido serán tan inolvidables como tú y tu presencia. No existen las despedidas ante una persona como tú, sino se gana un regalo de Vida para el recorrido, que no se pierde con la distancia o los cambios, sino que perdura en el tiempo por su propia esencia. Un abrazo al corazón. Teresa.

Otra de mis grandes pasiones es la música, capaz de decir con gran belleza las palabras más hermosas que me gustaría dedicarte desde lo más profundo de mi corazón hasta la inmensidad del tuyo… GRACIAS SIEMPRE. Recibe un lote de abrazos. Hasta Pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s