158. LA IRA Y EL AMOR. CÚRAME.

Estallaba en un ataque de ira y de gritos.

Sólo podían escucharse mis quejas y mis lamentos de una situación que sólo podía comprender yo.

Una situación que aparentemente había creado yo, de la cual pedía a gritos ayuda más que una solución.

No pudiste entenderme y lo único que pudiste hacer fue agrandar mi incomprensión y huir, esta vez con tu neceser y cafetera, sin mirarme a los ojos cuando dijiste adiós.

Luego tenías cosas que hacer y no podías atenderme, así que de lejos escuchabas lo que por el altavoz te decía yo.

Palabras sólo palabras, insultos y otros gritos de mi corazón que lloraba de dolor, roto de tanta incomprensión.

Fue entonces cuando comprendí que mi ira había matado tu amor.

Y quisé gritar y llamar a la paciencia, pero también se había muerto con el amor.

Había sido la inocencia, la ternura y compasión, quien venía a visitarme con mi hija y mi madre, para abrazar todo mi dolor.

A veces buscamos explicaciones, sin entender que más allá de las mismas, lo unico que necesitamos es amor.

Entonces se hizo presente el silencio, la distancia y el adiós, no encontraste palabras ni tampoco hiciste nada para callar mi estallido de dolor.

Recibí la visita de la desolación, que acompañada de la incomprensión y lástima me miraba con compasión.

En realidad daba igual lo que hiciera o lo que pudiera decir, sólo necesitaba saber que estarías y me querías sin entender ni pedir.

De pronto tenía que volver a cambiar de costumbres y olvidar otra vez lo que sentía mi corazón, era tarde para reanimar mis pulmones que sin aire habían dejado mis gritos de desilusión.

Habías dejado de amarme y la ira había ocupado el lugar que un día en tí había sido amor.

Así incomprendida y a solas conmigo me quedaba yo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s