Terribles pueden ser nuestros propios pensamientos y los miedos que con ellos van creciendo.
El miedo cuya función es protegernos de un peligro real, termina bloqueandonos por un peligro imaginario o creado, sea o no real.
Cuando por fin pude ser más fuerte que todos ellos juntos, decídí arriesgar para enfrentarme a todo lo que tuviera que enfrentar y volver a ser yo misma, sin un miedo más grande que volverme a perder a mi misma entre tanto sufrimiento y dolor.
Sin saber y mucho menos sin entender, durante los últimos y dificiles años de mi vida, mi recorrido se rodeaba de personas que me juzgaban, criticaban y añadían mucha más dificultad a la ya existente, que casi no podía soportar.
Finalmente fueron necesarios muchos cambios juntos, algunos aún ni me los puedo creer, aún así sé que tanta presión daba como resultado lograr todos los pasos que he dado hasta hoy.
A lo largo de mi recorrido la mayoría de mis grandes acompañantes han sido hombres, compañeros, amigos, superiores, en su gran mayoría hombres, a quienes debo dar las gracias por su presencia en mi vida.
Hombres y mujeres que me daban tanto, sin saber muchas veces quien era yo.
Aún me queda mucho por resistir, sé que puedo resistir, aunque ya no quiera más de todo lo que he tenido que soportar hasta aquí…
Simplemente Gracias.
Totalmente de acuerdo e identificado con tus comentarios AMIGA. Ánimo y un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti Amigo y mucho ánimo también para ti. Abrazos fuertes.
Me gustaMe gusta