104. CARTA DE PAPÁ NOEL PARA SARA.

Querida Sara,

No he recibido tu carta este año, sinembargo tome nota de tu petición y domicilio las veces que nos encontramos y me dijiste que querías muchos regalos, así como el nombre de la calle donde vives.

Quiero en primer lugar felicitarte por el trabajo que has realizado a lo largo de todo el año. Has vivido momentos realmente difíciles pese a tu corta edad, cuatro años y medio en cuestión de dos días.

Durante esos momentos has aprendido además de gestión emocional, gestión para cambios y resolución de conflictos, cogida de la mano y con gran predisposición has enfrentado despedidas y cambios con una enorme demostración de valentía y madurez.

He visto la carta de tus maestras, las valoraciones de cada profesor. Eres una niña muy querida, colaboradora y cariñosa, además de esforzarte por aprender y respetar las normas y a los demás.

De manera que para seguir alimentando tus deseos de aprender y que aproveches estas fechas de vacaciones te he traído unos cuadernos para colorear y perfeccionar la técnica, eso te permitirá poder compartir momentos junto a mamá mientras también lee o estudia, así como con papá que le encanta pintar.

He visto durante todo el año como cuidas todos tus juguetes, cuentos, libros de actividades y material. También como colaboras para recoger, aunque a veces te cueste un poco.

También he comprobado la canción tan divertida que tu y mamá han creado para lavarse los dientes. Poco a poco, además de irse conociendo mejor, hacen un excelente trabajo de construir una bonita relación de aprendizaje juntas.

Veo también, que papá va mejorando, hace las cosas de forma diferente, creando momentos de juego muy divertido y diferente, aunque a veces te sobreestimulen tanto e incluso lleguen a frustrar. Juntos también están haciendo un gran trabajo de conocimiento muto y regulando aspectos personales para fomentar una buena relación.

Tienes una familia increíble Sara y en especial tu eres maravillosa. Vas siempre cargadita de amor, abrazos, besos, además de mucha energía, fuerza y voluntad.

Te sugiero que sigas en esa línea de pensar, reflexionar, trabajar, jugar, disfrutar, colaborar, etc.

Mi muy querida Sara me despido de ti con mucho cariño, muchas felicidades, hasta la próxima navidad.

Cuidate mucho y sigue siendo por siempre la niña especial, que por donde pasa deja una huella que no se puede olvidar.

Muchos besos y abrazos,

Papá Noel.

24-12-19

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s