90. EL AMOR MEDICINA GRATUITA. A MI HERMANA MERCEDES SANTANA y PARA TI TAMBIÉN.

A una de las mujeres más importantes de mi vida e imprescindible de mi corazón: Mi hermana Mercedes.

64639010_463139637851375_7901976827994832896_o

Quisiera decirte muchas cosas querida hermana, pienso en tí cada segundo de mi vida, pienso en cada una de tus circunstancias, pienso y siento como si te viera cada segundo.

La Vida es un camino cargado de experiencias duras y muchos aprendizajes, después de todo lo vivido a lo largo de este año no podemos saber que nuevo regalo nos traerá la vida, lo que si puedo jurarte es que le haremos frente juntas y que cada paso debe ser pasito a pasito, viviendo cada momento sin adelantarnos.

Imágenes-de-luto-y-tristeza

Nos han arrebatado muchas cosas pero lo que nunca nada ni nadie podrá arrancarnos es la grandeza de nuestros corazones y nuestro amor. Así que te quiero decir con palabras muy sinceras MUCHAS GRACIAS por cada experiencia que has vivido y me ha servido a mi COMO ejemplo para aprender, por cada consejo, por cada esfuerzo de apoyo, por cada abrazo, por cada y todos los momentos que hemos compartido y sobre todo por SER LA MEJOR HERMANA QUE LA VIDA ME PUDO DAR, orgullosa de tu valor, coraje, valentía y sobre todo de tu resistencia.

Hermana te quiero tan grande y tan fuerte que no existen palabras para expresarlo, así que prefiero dedicarte esta canción.

Recuerda una cosa que además de quererte, hay elecciones que no hacemos, pero sí podemos jugar la mejor partida con las cartas que la vida nos reparta y en eso te aseguro que SOMOS LAS MEJORES.

TE QUIERO.

PD: dedicado también a todas aquellas personas, que pasen un mal momento en su vida, por las razones que sea, no hay mejor medicina que el amor y es gratis, así que ama hasta que sanes la herida que hoy te hace padecer.

LA MEDICINA: AMOR INCONDICIONAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s