71. OTRO DÍA MÁS SIN VERTE… EXPERTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL…

María Teresa Santana Blanco

 

El día 9 de Mayo de 2019 me llegaba mi titulo de EXPERTO UNIVERSITARIO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, para mí un gran regalo. No se trata de un título más que colgar en la pared, se trata de un logro importante en mi vida que una vez más demuestra que ni el dinero, ni la falta de tiempo, ni las circunstancias, ni los obstaculos, ni NADA ni NADIE son excusas más fuertes y potentes que mi voluntad, compromiso y deseos de QUERER conseguirlo y enfocarme en ello hasta lograrlo. Lo conseguí y lo comparto con alegría, satisfacción y agadecimiento a todas aquellas personas que en mi camino, mi día a día saben cuanto me ha costado y además me han apoyado. PODEMOS.

Que NADA ni NADIE SEA MÁS FUETE QUE TÚ ES UNA ELECCIÓN. Elige SER protagonista de TU VIDA.

Espero recibir en breve mi titulo de Experto Universitario en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento.

Mientras, a duras penas sigo sacando todas las asignaturas, hasta ahora, del Ciclo Superior de Administración y Finanzas que compagino con el Experto de Economía.

Además de algunas asignaturas del grado de criminología, que con algo más de dificultad intento compaginar con mi trabajo y vida personal.

En este camino de crecimiento hace algún tiempo elegí que mi vida se basaría en logros y crecimiento personal y profesional, logros que nada ni nadie me puedan arrancar y que dependan de mí.

Además de seguir haciendo un trabajo importante de crecimiento, mejora con la educación de mi hija y nuestra relación de maestra-alumna, pues sin lugar a dudas los niños/as son los mejores maestros que podemos tener.

He recibido muchas felicitaciones de corazón, también muchas palabras de cumplidos, entre todas quiero destacar las siguientes palabras:

” Te transmito mi más sincera ENHORABUENA. Una vez más has demostrado que no hay barrerra que te frene. Eres un ejemplo de tesón, empeño y sacrificio para el resto de los mortales. En esas cualidades estás a años luz de la gente que conozco, y entre las que me incluyo. Me alegro muchísimo.”

Hace tiempo elegí: hacer de mis más dolorosas caidas mis mejores aprendizajes, convirtiendolos en mis mayores retos.

De mis circunstancias más limitantes las mejores razones para hacer una pausa y reflexionar.

He aprendido a quererme más que a nada ni a nadie y sobre todo, a saber que aquello que en un momento parecía restarme, en determinados ambitos, puedo hacer con ellos grandes sumas en otros.

Puedo SER todo lo que quiera y me proponga SER siempre que dependa directamente de mí. NO ME RINDO PORQUE CREO EN MI.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s