70. MI VIDA GRACIAS AL RASGO DE ALTA SENSIBILIDAD.

mano-sin-sello.jpg

Mi Vida Gracias al Rasgo…

Me sentía una incomprendida, solitaria, con muchas y diferentes etiquetas pero sobre todo me sentía como cerebrito, que era así como llamaban a una actriz en un culebrón venezolano.

También me identificaba con el cuento del patito feo. No era ni guapa, ni simpática…mis Amistades me buscaban y valoraban por mi empatía, mi AMISTAD incondicional y mis buenos trabajos y conocimientos en el colegio, Instituto…

Mi vida y todo lo que giraba en torno a ella se reducía a mi familia más cercana. Tenía pocas amistades y tendría que matizar mucho.

Para mí todo giraba en torno al AMOR, el perdón,la compasión, la entrega… Los estudios y los libros. Ay mis queridos libros, mis AMIGOS incondicionales, fuente de solución a cada caída de mi vida y a mis gritos de SOS.

Tachada de exagerada, complicada, salvadora, creerme la mejor y mucho más… Esa era visión de otros sobre mí, yo me consideraba humilde y generosa de compartir.

Aprendí a pedir ayuda, tan difícil de hacer cuando vivimos anteponiendo los demás a uno mismo, pero NADIE me creyó

Mi rol de mujer fuerte, dura y resolutiva no daba credibilidad a mis gritos de ayuda.

Afortunadamente poder ver siempre más allá, perdonar,aceptar y mucho más, fue de gran ayuda para mí.

Sino hubiera sido altamente sensible estoy segura que no hubiera superado tan fácilmente, por ejemplo el maltrato psicológico y físico que sufrí, el acoso laboral o las burlas, etc.

Tampoco hubiera sentido la felicidad de ayudar y volcarme con los demás, de quedarme sin nada para darlo todo, sabiendo que recibía más.

Podría escribir durante horas, ya lo saben.

Quiero terminar compartiendo que gracias a saber del rasgo no he enloquecido, ni he creído lo que otras personas me intentaban hacer creer de bipolar, depresión, etc.

Además obtuve del hallazgo el reencuentro en mi vida con personas maravillosas de mi niñez. Dejé de ser una mujer solitaria para tener la mejor familia elegida que son ustedes y además me secan las lágrimas en la distancia, se enfocan en soluciones y apoyan de manera incondicional.

Si todo eso no es ya bastante además me siento querida y valorada. Ha sido muy duro ser invisible.

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que hoy están y forman parte de mi vida, gracias a ustedes el mundo y mi mundo es un lugar mucho mejor, donde merece la pena vivir y seguir levantándose de cada caída, aunque a veces sienta tantas ganas de huir.

Gracias siempre, les quiero mucho.

Pd: hoy me dolía tanto la injusticia y mis cosas, cargada de enfado, escribí con fuerza cada letra en mi mano, repitiendomelas para sentir y creer, no solo que yo puedo seguir, sino que PUEDO seguir para transmitir esta creencia, confianza y fuerza a los demás.

PODEMOS y unidos la fuerza es más grande,llegaremos a muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s