1. ALIMENTOS PARA EL ALMA DEL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO.

El 23 de enero comienza el bravo pueblo venezolano a escribir su nueva historia. Guiado por un potente y fuerte hombre llamado Juan Guaido y la valentía del mismo, así como de las personas que perdieron su vida para morir de forma heroica, por una de las necesidades más básicas del ser humano: “LA LIBERTAD”.

Desde entonces mi corazón y el de los míos se ha trasladado a seguir cada suceso que va ocurriendo en mi querida patria, allí donde viví los once primeros años de mi más tierna infancia.

Tras 32 años volvemos a Venezuela, trasladamos nuevamente nuestros corazones y pensamientos, aunque dejamos pedacitos esparcidos por todos los lugares antes de partir.

Después de las duras jornadas vividas este sábado 23 de febrero, en las que el mundo presencio y sufrió la inhumanidad de un régimen sin piedad por el pueblo, creo necesario compartir con el pueblo venezolano mi ADMIRACIÓN y mucho más.

Agallas, fortaleza, constancia, valentía, fuerza, fe y mucho más les caracteriza, dando un gran ejemplo como pueblo y país al mundo entero.

Ahora es momento de mantener VIVA LA ESPERANZA, de seguir CREYENDO, de seguir uniendo fuerzas.

El camino se hace duro, doloroso, parece largo y sé que están muy cansados, que pesa mucho el dolor, la injusticia, la tristeza, el hambre y las necesidades.

Pasito a pasito, dando pequeños pasitos sin pensar más que en cada paso que se vaya dando, el camino resulta más fácil  y llevadero.

Miren hacia atrás, “VALIENTE y HEROICO PUEBLO VENEZOLANO”, cuanto habéis resistido hasta aquí, cuanto han soportado.

Si han llegado hasta aquí, no olviden de todo lo que han sido capaz y todo lo que pueden seguir avanzando unidos, sumando, apoyándose y recordando que tienen el respaldo del mundo y de muchas personas que desean intensamente el fin de vuestro sufrimiento. Les acompaña y les guía en ese camino un gran hombre que arriesga su vida incluso y la de su familia dejandose la piel en ello, el presidente legitimo de Venezuela Juan Guiado.

Llegará, va llegando, huele a libertad, alimentos, medicinas, Paz y reconstruiremos Venezuela, desde dentro, desde lejos, como sea. Porque el primer paso y más importante es QUERER y TODOS LOS VENEZOLANOS/AS y EL MUNDO ENTERO QUIEREN/ QUEREMOS.

Sigamos en el camino DE LA RESISTENCIA, en el camino en que hay momentos para todo y hay que darse permiso de sentir, de caer, de dolor… para luego levantarse y recordar que es necesario seguir hasta lograrlo.

Caer es permitido, levantarse es obligatorio.

VAMOS PRESIDENTE JUAN GUAIDO y PUEBLO VENEZOLANO, seguir adelante.

VAMOS BIEN.

APOYAMOS DESDE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA.

Mientras tanto sigo intentado contactar con los consulados de Venezuela en España para poder arreglar mi pasaporte y cédula de identidad, la de los míos, para poder votar en las siguientes y muy próximas elecciones. Además de poder hacer un gran sueño realidad VIAJAR A VENEZUELA acompañada de MIS PADRES y HERMANA, para celebrar una Venezuela grande y libre.

Por otro lado desde distintos lugares de España hay personas que quieren transmitirles un mensaje que poco a poco les iré compartiendo. Mensajes de Fe, Fuerza, Esperanza, Apoyo, Amor y mucho más.

Asimismo, ya en diferentes partes de España, además de concentraciones se han recogido alimentos y medicinas. Queremos seguir en esa línea con diferentes tipos de ayuda para colaborar con el pueblo y poder reconstruir unidos todos el país.

Gracias a mi familia, mis amigos/as y personas que apoyan hacer realidad diferentes iniciativas para seguir sumando.

PODEMOS, JUNTOS SIEMPRE, LO LOGRAREMOS.

TE QUIERO VENEZUELA, TE QUIERO PUEBLO VENEZOLANO.

GRACIAS JUAN GUAIDO POR HACER EL MILAGRO DE PODER, SI SE PUEDE.

 

 

 

One response to “1. ALIMENTOS PARA EL ALMA DEL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s