PRESENTACIÓN: I CHARLA DE DIFUSIÓN DEL RASGO DE LA ALTA SENSIBILIDAD CELEBRADA EN GRAN CANARIA EL 26.10.18.

 

Gracias al compromiso de personas como Ruth Garcia, Mariazell Sarmiento, Andres Alcaraz, David García Alcaraz, Eduardo LLamazares, Raquel Franco Valenzuela, Eva Perea y Marta Gaitero Souto, así como Orlando Gil, José Luis Cabrera y Marcela Bengoechea que amenizaron la jornada, además de tanto el publico asistente, como el que finalmente no pudo asistir, proyectos como este valen la pena aunque para ello haya que enfrentarse a la climatología como ocurrió con la alerta, los contratiempos del video y sonido, los ponentes que por motivos profesionales decidieron no acudir a la charla, etc. etc.

Me comprometí públicamente el 9 de junio de 2018 en Festipas en divulgar el rasgo en Gran Canaria, con un compromiso especial con la infancia de hacer llegar el rasgo a tod@s los que pudiera y de hecho casi lo llevo escrito en la frente, comparto en los parques, con otras personas que voy conociendo y se cruzan en mi camino,en centro de salud, en transporte público, etc.

Mi agradecimiento es incondicional a todos los que me apoyaron y pese al escaso tiempo elaboraron un video para que la charla fuese cubierta por verdaderos profesionales del Rasgo, pero además un agradecimiento infinito a mi querida Ruth García que no dudo en coger dos aviones, porque un vuelo lo perdió, para plantarse aquí en esta isla con su hijo y apoyarme y regalar su conocimiento y experiencia con el rasgo.

Además mientras yo seguía desbordada con la organización y contestando a infinidad de correos preguntando información y apuntándose en la charla, Ruth se encargo de elaborar el material para la Charla sin el cual hubiera sido imposible hacerla. Fue su idea la organización del planning y gracias a ello yo pude seguir desbordada con la avalancha de correos hasta las tres de la mañana del día antes de la charla, porque incluso el día de la charla por la mañana siguieron entrando correos.

No quería que quedase nadie sin esa oportunidad, así que además de contestar correos y apuntarles, posteriormente confirme asistencias para así poder ir añadiendo a otras personas que estaban en lista de espera, personas que no les importaba estar de pie o sentarse en el suelo, tan sólo necesitaban saber.

La experiencia fue más intensa aún si cabe para personas altamente sensibles como nosotras. Sea como sea siempre recordaré como además del rasgo o no, quiero destacar la gran calidad humana y grandeza de las personas que me apoyaron incondicionalmente, alentaron y estuvieron a mi lado en cada paso, cada caída, cada lágrima y cada sonrisa, personas como mis padres, mi hermana, mi hija, mi profesor de life coaching Victor Ramos, Auxi, Rosa García, Eny y un largo etc.

LO CONSEGUIMOS, GRACIAS EQUIPO.

SIN VUESTRA COLABORACIÓN, APOYO y ASISTENCIA NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

TODOS/AS SUMAMOS y UNIDOS/AS LLEGAREMOS A MÁS.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s