CIERRE DE LA I CHARLA DE DIFUSIÓN DEL RASGO DE LA ALTA SENSIBILIDAD CELEBRADA EN GRAN CANARIA EL 26.10.18.

 

Momentos que merecen la pena recordar. La Charla fue algo más que lo visible a los ojos, detrás hubieron muchos momentos cargados de emociones de diferentes tipos, además de mucho trabajo, esfuerzo, pero sobre todo de compromiso con el rasgo y con las personas, de Amistad y apoyo, de generosidad, profesionalidad, etc.

Ese día queda para siempre marcado mi vida y en la vida de muchas personas, entre ellas algunas que llevaban toda una vida sin entender lo que les ocurre o las causas de ser así, personas con diagnósticos equivocados, personas con preguntas sin respuestas y un largo etc.

Esos día además la climatología siendo un obstáculo más,  estábamos en alerta meteorológica, pero ni siquiera eso impidió que la sala estuviera llena e incluso hubiesen personas que estaban dispuestas a sentarse en el suelo, personas que me decían en sus correos que estaban dispuestas a venir hasta en balsa si era necesario.

107 personas en la sala y los testimonios de sus correos fueron razones más que potentes y fuertes motores para llegar a hacerla realidad.

Opiniones como que la divulgación del Rasgo debía hacerse de forma profesional, que próximamente se haría un congreso en Gran Canaria y otras más, no fueron suficientemente importantes en comparación a las necesidades de personas, tanto adultos como niñ@s de saber y conocer, así que tal y como creía para dar una charla uno de los factores fundamentales es la voluntad y eso fue más que evidente.

Todo el público llego a la charla desconociendo los esfuerzos titánicos de mantener en pie esa difusión.

Hoy quiero dar gracias como siempre lo hago a todas las personas que me apoyaron, todas las que dejando sus circunstancias personales se volcaron incondicionalmente para poner su motor a trabajar por hacerla realidad, a quienes sus agendas profesionales fueron cerradas para buscar huecos de donde fuera y contribuir, a todas las personas que asistieron a la misma, por creer y por darme la OPORTUNIDAD que cobro vida y de la nada saco lo mejor de mí para continuar en el camino sabiendo que queda mucho trabajo por hacer, pero que yo dí el primer paso ahora todos los demás pueden sumar y caminar juntos.

GRACIAS SIEMPRE.

 

 

 

 

One response to “CIERRE DE LA I CHARLA DE DIFUSIÓN DEL RASGO DE LA ALTA SENSIBILIDAD CELEBRADA EN GRAN CANARIA EL 26.10.18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s