I ENCUENTRO ALTA SENSIBILIDAD GRAN CANARIA, TALLER DE ABRAZOS EN GRAN CANARIA. 29-09-18. INTRODUCCIÓN Y VIDEO.

I ENCUENTRO DE ALTA SENSIBILIDAD, TALLER DE ABRAZOS EN GRAN CANARIA.

INTRODUCCIÓN Y VIDEO: 

Como paso previo a la I Charla de difusión del Rasgo de la Alta Sensibilidad que organizaba en Gran Canaria, considere prudente hacer un segundo movimiento de personas altamente sensibles en la isla de Gran Canaria.

Anteriormente se había hecho en el mes de agosto, con la llegada a la isla de José y su hijo Isaac que venían desde Sevilla a disfrutar sus vacaciones y a conocer a las personas del grupo de wasap personalmente.

Había sido un encuentro sin difusión, para un acercamiento entre los miembros del grupo de wasap “Encuentro de Abrazos PAS Canarias”.

Este otro encuentro-taller de abrazos si se difundio en las páginas principales de facebook tanto del grupo de Canarias, como de los de Tenerife y Gran Canaria y otras.

Además colaboraron conmigo en la difusión de dicho evento Pepa González-díaz Lanzarote que lo compartio en su facebook para colaborar conmigo en esta iniciativa y no podía faltar la colaboración de mi incondicional Ruth Garcia Almorox que también lo compartía en Mas-Pas Madrid, Festipas, etc.

Además de emotivo el encuentro y el taller que se iba a celebrar con personas PAS y no PAS, vendrían desde Tenerife Angeles (no pudo asistir por razones de salud) y desde Alicante Rosa García, que no falto al evento, colaborando intensamente en hacerlo posible durante su estancia en la isla.

El desarrollo al completo del taller lo iré compartiendo a modo de capítulos para evitar hacer excesivamente larga esta entrada.

Fue una jornada super emotiva, intensa, cargada de magía y sobredosis de ternura como muchas personas me han transmitido.

El resultado habla por si mismo y ya hay personas interesadas en saber cuando será el siguiente.

Además Maríazell propuso un nuevo encuentro, planteando hacer una meditación guiada en el parque Doramas, para aprovechar las cascadas de agua. Sería guiada por ella ya que es monitora de tiempo libre entre otras actividades profesionales.

Además de otros encuentros puntuales y sin organización previa, han ido surgiendo desde entonces quedadas para tomar un café, acompañarme en el parque con la peque o como por ejemplo mañana jueves 11 de octubre para tomarnos un “mojito”.

Y a esta se sumaban otras iniciativas y propuestas, donde todos/as sumamos en la divulgación del rasgo y en inyectar un poco de amor a esta sociedad, al menos en nuestra isla.

Juzguen ustedes mismos/as. Compartan si les apetece, sembrar una dosis de amor entre todos dara una buena cosecha.

 

Gracias, reciban un abrazo de oso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s