49. HASTA SIEMPRE ROBERTO. CARTA PARA EL AMIGO QUE NUNCA MORIRÁ.

 

IMG-20180927-WA0029[1]

Mi querido y aprecidado Roberto,

La semanan anterior me había comentado mi marido que estabas enfermo e ingresado, así que me comunique con otros compañeros más cercanos a tí para saber de tu evolución, donde estabas ingresado y si podría ir a visitarte.

No permitías visitas y por la información que me daban,  el dolor que sentía en aquellas palabras preferí no insistir…

IMG-20180927-WA0077[1]

Pero la semana siguiente el jueves 27 de septiembre llegaba a mi una noticia que me desgarraría, esperando en la puerta del colegio por mi hija leía aquel wasap que me dejo las piernas inmoviles, con calambres musculares y un dolor que me PARTÍA el alma:

” COMPAÑEROS/AS Ha fallecido el compañero Roberto Martín Afonso García CP 689, se informará cuando se tenga información oportuna”.

IMG-20180927-WA0078[1]

Aún parece que fue ayer la última vez que me subí contigo en la guagua, en la línea 33 e ibamos hablando como siempre con esa cercanía, la sonrisa que te caracterizaba y esa profunda empatia y sabiduría, eres un hombre que calaba la piel sabiendo sin saber… no olvidaré nunca tus palabras, tu mensaje, tu grandeza.

El dolor es más fuerte que todo aquello que siento y me gustaría compartir, quizás entre todo porque parece que fue ayer cuando quien se iba era mi hermana y hablamos tantas veces de ello… Pero ahora quien se fue eres tú y por la misma enfermedad, cáncer.

Roberto eres y serás de esas personas que tan sólo han podido llevarse su cuerpo, su esencia, grandeza, legado y valía, junto a sus recuerdos seguirá vivo por siempre entre quienes te conocimos, quisimos y admiramos. Personas como tú ROBERTO no morirán nunca.

Gracias siempre por tanto, nunca te olvidaré, vivirás en las palabras que me decías y lo comprobarás en el camino que paso a paso voy trazando en mi destino, de la mano de mi hija pero sin olvidarme de mí.

GRACIAS INFINITAS AMIGO.

IMG-20180927-WA0076[1]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s