Hoy mi hermana hubiera cumplido 54 años, se fue con 41 años de edad el 10 de mayo del 2007, a causa de un linfoma cerebral que la arrebato de nuestro lado de forma cruel…
Ella se fue, pero nosotras, mi hermana Mercedes y yo, además de nuestros padres, nos quedamos, aprendiendo a convivir con su ausencia física porque siempre está entre nostros/as.
Debemos seguir luchando unidos/as y fuertes por hacer, sino de este mundo injusto, al menos del nuestro uno mucho mejor. PODEMOS.
Celebrar este día por todo lo que nos dejaste y porque sigues entre nosotras y nosotros, con todo lo grande que fuiste y todo lo que aportastes al mundo.
Mujer y ALTAMENTE SENSIBLE, con letras mayúsculas. Gracias por siempre.
Te queremos hermana Isabel. Siempre, SIEMPRE entre nosotros/as.
Gracias a quienes hoy han tenido un regalo para ella, un momento de sus pensamientos, una oración… Gracias también a quienes han tenido una palabra o un gesto para mí, el día ha sido durisimo, muy duro por muchas circunstancias además de su ausencia, parece que se va mitigando el dolor.
Gracias.
Bellísima persona por dentro y fuera, Isabel, hubiese sido enriquecedor conocerte.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Isabel hoy te mando todo mi amor para que sigas brillando en el cielo, un abrazo Teresa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuanto amor hay en sus ojos y también un poco de cansancio, estás arriba Isabel, conviviendo con los ángeles. Mis anémonas lilas son para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona