35. MI PRINCIPIO Y MI FIN. DEDICADA A UN HOMBRE ÚNICO.

 

 

” ME GUSTARÍA VOLVER AL TIEMPO DONDE ERAMOS DESCONOCIDOS QUERIÉNDONOS CONOCER”

Tú si que eres un encanto. Nunca dejé de quererte, MI VENEZOLANA.

Tú me cautivaste hace 28 años.

Tú sigues igual. Esos ojos me enloquecieron y… lo siguen haciendo.

Toda la grandeza de tu corazón, eso es lo que veo. Aparte que siempre me gustaba tu forma de mirarme…

…………………………………………………….

Lástima he de decir, no me gusta dejar a nadie con las sobras y menos a un hombre tan valioso como tú así que. Nunca seré la misma y además sé que haber estado a tu lado hubiera supuesto dedicar mi vida entera y cada minuto a mimarte, cuidarte, quererte…

Mi destino tenía que ser este, cargado y lleno de sinsabores para seguir formandome, cultivandome y llegar al día de hoy a encontrarnos por casualidad en la calle para escuchar esas bellas palabras y poder volver a mirarnos a los ojos.

 

Sinembargo sé que aquello que un día sentimos, vivo permanecerá, intacto, puro, sincero como siempre fue, cada uno hemo construido nuestras vidas y trazados nuestros caminos toca seguir cerca el uno del otro sabiendo que el destino es caprichoso e incierto, pero que nunca seré la mujer que mereces así que si en aquel entonces seguí mi camino porque no me creí suficiente para ti, porque merecía ser feliz y sabía que a mi lado te tocaría sufrir, ahora que soy una figura de porcelana pegada y retocada por mil lados ni te digo.

Gracias a ti por todo y tanto, gracias a la vida por este regalo de hoy, gracias a mi por ser capaz de dejar huellas en las más bellas personas y siento haber desperdiciado tanto tiempo con quien nunca podrá verme como el resto y la gran mayoría de la humanidad me siente.

La niña enamoradiza se fue, ahora esta la mujer dura, dificil, exigente que tiene prohibido amar a nadie más que a si misma y respecto de los hombres, eso fue otra etapa de mi vida y ahora para mi todos los principes estan desteñidos y yo no soy princesa sino guerrera, no puedo amar ni enamorarme, no puedo invertir un sólo minuto de mi tiempo en alguien que no sea yo y mi hija, han sido demasiados años viviendo por y para los demas, en especial a mis relaciones de pareja.

Ahora vivo por y para mí. Tengo mucho amor para dar pero ……………………………………., quizás esta canción sea lo más acertado: NADA ES PARA SIEMPRE.

Creo que es buena hora para irme a dormir, son las 4 de la mañana y algo he de dormir, demasiadas emociones para un sólo día…. pufff he tenido de todo.

Voy a comer algo e intentar dormir… Mañana un poco más.

3 respuestas a “35. MI PRINCIPIO Y MI FIN. DEDICADA A UN HOMBRE ÚNICO.

  1. Hay que respetar todas las formas de amar, y si esa persona te quiere como dices, se conformará con lo “poquito” que le puedas dar, para él, después de 28 años, será muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s