Hoy quiero recordar este sueño, que aunque me ha costado mucho, hice realidad.
Fue un bello momento de mi vida, por fin me casaba y lo mejor de todo, lo compartía con las personas más importantes de mi vida, mi querida familia y en especial MIS PADRES, pilares fundamentales de mi Vida y existencia.
Hoy quiero dar gracias a todas aquellas personas que vivieron intensamente conmigo cada uno de los momentos y preparativos de aquel día tan especial.
Gracias a todas las personas que me acompañaron en este día, a aquellas que no me pudieron acompañar, a quienes no supieron que me casaba por la discreción de mi matrimonio e incluso a quienes a día de hoy aún no saben que me case.
Gracias también a mi hermana Isabel y a mi hija Lucia que me acompañaban desde el cielo, gracias a la Vida, gracias a mi misma…
Hoy puedo y he de decir que sigo amando mucho pero ya no por encima de mí, bueno quizás sí, pero cada vez menos…
A todas las mujeres que en la desigualdad y el maltrato son humilladas, ninguneadas, infravaloradas, sufriendo en silencio y pensando que con tanto amor se puede cambiar y merece la pena continuar, MUJER NADA NI NADIE ES MÁS IMPORTANTES QUE TÚ, quierete y respetate, sino lo haces tú ¿como esperas que lo hagan los demás?.
Una de las firmas más importantes de mi vida….
A los hombres de mi vida a quienes ya no quiero más que a mí…
Me gusta verte radiante , hermosa !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona