Ayer fue 5 de septiembre y era el cumpleaños de mi querido Amigo Héctor. Nos conocimos en el taller de certificación de Disciplina Positiva para padres que se celebro en nuestra isla el 12 y 13 de mayo del año en curso.
Desde entonces nos comunicamos a través del grupo de wasap que cree para todos/as los que en esa fecha nos certificamos.
Acordarmos seguir reuniéndonos con frecuencia para seguir trabajando lo aprendido y para apoyarnos como padres en familias ayudando a familias, un grupo de facebook exclusivo para estos encuentros que creo Acerina, otra compi de la Certificación. El primer encuentro fue el 25 de mayo en el Centro Civico de Suárez Naranjo y recuerdo a la salida del mismo le comenté a Héctor mi intención de divulgar lo del rasgo de la Alta Sensibilidad y mi dificultad para hacer presentaciones, puesto que en informática estaba muy desfasada y generosamente me dijo que contase con su apoyo para hacerlo posible en dicho formato.
Gracias a él fue posible el montaje de Festipas y también el del II Encuentro de Lanzarote, yo me dedique a la parte de preparar el texto y abrir y cerrar mis heridas y emociones y él fue Hector mi Ángel, quien le dio el formato visual con el que todos/as pudieron verle. Desde entonces para mi él forma parte del Ejercito de los Valientes Soldados de la Alta Sensibilidad.
Ayer fue su cumpleaños y lo felicite por wasap y facebook pero tenía pendiente escribir este post sobre él y sobre su gran ayuda, sin la cual no hubiera sido posible llevarla a cabo.
Fue un subir y bajar de emociones, recuerdos, música, etc. Pero él estuvo allí ayudandome con los tiempos, con la elaboración y con paciencia pese a dárselo en el último momento y con prisas, estuvo a la altura de hacer un Sueño Realidad para llevarlo a Lanzarote.
Después de ese encuentro de Familias ayudando a Familias, hubo un segundo celebrado el 21 de julio en el que afortunadamente también coincidimos y ahora tenemos previsto otro para el día 22 de septiembre en el que espero y confío podamos volver a vernos.
Por eso hoy quiero felicitarle nuevamente por su cumpleaños, celebrado ayer, dedicándole la canción de cumpleaños venezolano, y además agradecerle y compartirlo con todos/as, la gran ayuda y apoyo que sin saberlo ni creer en ello me ha brindado este Gran Hombre.
Gracias Héctor por tanto, por todo y por estar en mi vida con tu apoyo y todo lo que aportas. Eres un gran amigo, una gran persona, un gran hombre y un gran padre, uno de los tres únicos hombres que fueron a esa certificación, además de ir a cada una de nuestras reuniones posteriores, eso demuestra como quieres ser mejor padre, hablando una vez más de tu valía personal. Abrazos y besos para ti AMIGO DEL ALMA.
SIEMPRE AGRADECIDA.