20. VICTOR RAMOS y SU CURSO DE LIFE COACHING.

 

 

 

img-victor-ramos-sobre-miTerminaba el mes de marzo y llevaba un largo tiempo buscando formación de cursos de coach, los precios eran inaccesibles para mi en aquellos momentos. Así que continué mi formación en otras áreas relacionadas con la educación de mi hija.

A su vez estaba buscando mucha información relacionada con el rasgo de la alta sensibilidad y seguía un poco el trabajo de Pepa González comunicándome con ella a través de correo. Un día encontré un programa de radio donde ella hablaba y estuve escuchándolo, igual que otros videos que ya había encontrado en YouTube de su trabajo. En aquella oportunidad hablaba con Víctor Ramos coach de vida.

Además de encantarme lo que escuchaba decir a Víctor Ramos, su tono de voz, sus conocimentos, lo que me transmitía, casualmente había creado una página de formación coaching on line y tenía una oferta especial para las primeras personas que se apuntaran. Así que la abrí para informarme y ahí estaba mi regalo, porque además de aquella promoción permitía el pago aplazado, no lo dude y me matricule.

Así que, a principios de Abril comenzaba lo que se convertiría en un regalo para mi vida tanto de formación como el poder conocer y comunicarme con una bella persona, excelente profesional y gran ser humano como es Víctor.

Ahí darían comienzo los cambios más importantes de mi vida, madre mía vaya vuelco y vaya trabajo personal removió dentro de mi todos los cimientos hasta ahora construidos. Fue duro, muy duro, pero superada la peor parte ahora es satisfactorio mirar atrás y ser consciente, que ese trabajo llevada de su mano, ha logrado sanar viejas heridas y recordar quién soy y no lo que otras personas han querido ver, han querido que sea y un largo etc.

Soy yo, quien quiero ser y como quiero, más fuerte que nunca, más segura, mas feliz y sobre todo EN TOTAL SINTONÍA CON EL UNIVERSO, no dejan de llegarme bellas personas a mi camino, buenas noticias, nuevos proyecto y SUMA y SIGUE.

Son muchas las personas a quienes QUIERO dar las gracias y dedicar un espacio en mi blog para ellos/as, pero hoy quiero hacerlo de manera especial para VICTOR RAMOS, mi profesor de life coaching, amigo y compañero en este camino DE LOS PRIMEROS PASOS DEL VIAJE DEL HEROE.

Ayer me daba un gran regalo en mi trabajo personal y en este proyecto y hoy QUIERO DARLE LAS GRACIAS, haciéndole llegar estas palabras y mi infinito agradecimiento por su ayuda dando paso a mi apertura al mundo, a la vida, a ser quien verdaderamente soy y un largo etc.

DESCUBRE COMO SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, así fue mi comienzo. Comparto su información, puesto que tiene algunos artículos muy interesantes en su blog y además su formación, donde además ofrece un curso gratuito de fundamentos del life coaching muy interesante y de gran ayuda sin duda para quienes estén interesados/as en esta formación.

https://formacioncoachingonline.com/

Youre-the-best-dad-ever-2-e1533552331322

 

https://formacioncoachingonline.com/la-resistencia-al-cambio-personal/

Resistencia-al-cambio-e1534328985894

 

GRACIAS INFINITAS VÍCTOR RAMOS, HOY y SIEMPRE.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s