16. GUAYO DANDO LUZ A MI VIDA ENTRE TANTA OSCURIDAD.

IMG-20180831-WA0047

Tuve que estar de reposo todo el embarazo, fue difícil a lo largo del mismo por diferentes causas y debía nuevamente guardar reposo para intentar que este tercer embarazo diera luz a mi hija con vida. Así que tuve que estar de baja durante el mismo.

Afortudamente mi hija nació estupendamente pero a la semana me llaman de personal para decirme que se incorporaba la persona que yo estaba sustituyendo y me preguntan ¿qué hacemos contigo?, si te ponemos disponible en una semana tendrás un nuevo destino… ¿te ponemos de excedencia?.

Tenía que elegir vivir la maternidad o sea mi faceta personal o laboral. Decidí como siempre la parte humana, pues de excedencia decidí.

Claro que esto supondría perjudicarme enormemente en mi puesto de trabajo y perdería puntuación, lo sabía, sinembargo pese a las recomendaciones de quienes me quieren y saben cuanto me ha costado llegar ahí, yo lo tenía claro. Disfrutar de mi hija, ya tendría tiempo de afrontar lo que viniera después.

Desconectada del mundo laboral, sin casi ningún tipo de trato con compañeros/as no sabía ni como volver a ponerme disponible ni nada de nada, me había centrado en la maternidad y estaba ausente.

Ahí estuvo Guayo para informarme, asesorarme y un sin fin. Fue amigo, consejero y en una frase fue LUZ A TANTA OSCURIDAD en ese apartado de mi vida.

A él siempre agradecida por tanto, además es defensor de los derechos de los funcionarios y de las injusticias, yo creo que es uno de los soldados de la alta sensibilidad también, pero no lo sé y eso ya es algo personal puesto que cada uno es libre de identificarse o no con el mismo, así como de decirlo abiertamente o no.

En cualquier caso yo quiero darle las gracias y transmitirle todo lo importante que fue la labor que hizo conmigo. Para él probablemente aquello era insignificante y no le suponía mucho esfuerzo, pero para mi fue GIGANTESCO tanto como lo es él.

Además es un muy buen preparador de oposiciones, una bella persona, buen compañero, guapo y muchas cualidades y valores reunidas en una sola persona.

Ayer comenzaba la mañana compartiendo conmigo la siguiente noticia que les adjunto, cuanta alegría me dio ver nuevamente un poco más que hay muchas cosas buenas que ocurren, así que toca saborearlas y agradecerlas.

13.000 euros por no proteger a una funcionaria del secretario judicial https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/08/31/13000-euros-proteger-funcionaria-secretario/1092923.html

Que tu sonrisa Guayo, siga iluminando siempre los caminos que transitas ayudando a otros a que se haga justicia y a obtener su plaza y estabilidad laboral.

Infinitas Gracias.

PD: No aprobé las oposiciones ni tengo la plaza, tampoco puedo prepararme la mismas. Pero he de decir que me doy por satisfecha de aprobar al conocer a personas como tú Guayo y tener un puestito/plaza en tu corazón, eso para mí ya es mejor que aprobar la oposición. Me quedo con las personas que forman parte de mi vida y las que el camino me va poniendo en el mismo como bellos regalos para salir adelante. MIL GRACIAS.

13.000 euros por no proteger a una funcionaria del secretario judicial https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/08/31/13000-euros-proteger-funcionaria-secretario/1092923.html
Representantes de la Junta de Personal de Las  Palmas, expulsados del Juzgado de Guardia por la Guardia Civil por orden del Juez Luis Galván Mesa.
Posteriormente, volvió a expulsar por el mismo método a la compañera Begoña.
¡UNIDAD Y LUCHA! ✊🏽🇮🇨

IMG-20180831-WA0050

One response to “16. GUAYO DANDO LUZ A MI VIDA ENTRE TANTA OSCURIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s