6. ENCUENTRO PAS LANZAROTE

Hoy a las 10 de la mañana habrá un bello encuentro para desayunar entre unas chicas PAS en Lanzarote. Quiero felicitarlas por esta iniciativa, por conocerse en persona y poder disfrutar de compartir experiencias y características del rasgo.

Para mi es un honor y un placer comprobar una vez más como una de las islas menores sigue siendo pionera en divulgar el rasgo y dar ejemplo.

Sé que este es tan sólo el principio y que estas grandes mujeres: Fany, María, Yoa, Yenifer. Mónica y Lidia darán paso a más encuentros de este tipo y a seguir trabajando por contribuir en el conocimiento del rasgo para facilitar la integración de personas que lo posean y puedan sentirse acompañadas, con sentido de pertenencia y arroparse de recursos y contribuir a evitar que nadie que sea PAS en esa bella isla pueda sentirse sólo/a e incomprendido.

Me enorgullece que sea Lanzarote, quien con Pepa  y sus charlas de divulgación del rasgo y ahora la grandeza de estas seis mujeres que inician este camino de compartir de manera vivencial el rasgo, sean el motor que impulsa a las islas Canarias en este camino de conocimiento de la Alta Sensibilidad.

Agradezco profundamente el haber sido invitada a dicho encuentro, nada me hubiera hecho más feliz, sinembargo sé que este es sólo el primero y en la confianza que tengo en ellas ya me uniré al siguiente o a los sucesivos.

Desearles que vuestras expectativas sean cubiertas al 100% y que disfruten tanto del mismo como yo desde aquí lo sentiré profundamente en mi corazón inundado de alegría y satisfacción, con un poco de nostalgia y tristeza al no poderles acompañar, pero segura y confiada que sera tan enriquecedor como lo ha sido hasta ahora vuestra presencia y apoyo en el grupo del wasap.

Podrían lanzarse a tener incluso vuestro propio grupo del facebook PAS LANZAROTE para conseguir una mayor difusión en la isla y sin duda serían apoyadas en la formación y divulgación del mismo por muchas personas con experiencia en este camino.

Les ánimo a todas las iniciativas que se les puedan ocurrir y les apoyo en las misma con y desde mi corazón, así como de todo cuanto este a mi alcance y de las personas que conozco y sé les ayudarán.

Les quiero. Feliz encuentro mis bellas chicas de Lanzarote, mi querida isla donde los sueños se hacen realidad y muestra de ello, lo harán mañana ustedes.

DISFRUTENLO, SE LO MERECEN.

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a “6. ENCUENTRO PAS LANZAROTE

    1. Gracias mutuas eso siempre. Hacerlo realidad fue un trabajo conjunto y voluntad de todas, en especial de las seis grandiosas mujeres PAS que forman este grupo, entre ellas tú mi querida y admirada María. Cuanta emoción siento de que se haya hecho realidad y su resultado haya sido tan positivo. Gracias a ti por hacerme participe de vivirlo desde la otra isla. Sigues avanzando, dando pasos firmes y acertados. Enhorabuena María, este es sólo el inicio de un camino lleno de luz que te llevará tan lejos como tu desees y quieras llegar. Te quiero María. Adelante.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario