4. FESTIPAS

Lei festipas

No había podido asistir al I Congreso Internacional de Alta Sensibilidad celebrado en Valencia. Mi corazón aún no se podía permitir viajar a aquel lugar tan entrañable para mi donde pasaba cada verano en compañia de mi querida familia, donde ya no iba a encontrar a algunas de las personas más importantes de mi vida.

Sinembargo si pude ir a Festipas. Saque pasaje a última hora del Viernes. Dormiría tan sólo 1 hora para coger el primer vuelo que llegaba a Madrid y allí viviría uno de los momentos más emotivos de mi vida. Entre otras experiencias como ver Sensitive, el documental, las charlas, conocer a Andrés Alcaraz que me cedia un espacio para compartir mi experiencia, sensanciones, etc.

Volvería esa noche a mi querida Gran Canaria, cogería el último vuelo que salía de Madrid y traería en mi mochila una de las experiencias más potentes, intensas y bellas vividas en los últimos años de mi vida, además de haber sido madre y tener a mi hija.

 

 

3 respuestas a “4. FESTIPAS

  1. Qué relato !!! Excelente amiga!!! Entras en los corazones como una inyección de oxígeno. Gracias a ti, a Sara, a Lucía y Ángel porque ellos te han hecho todavía mejor de lo que eras. Gracias a Andrés y Ruth por facilitar tu participación en Festipas. Si me olvido alguien también quedo agradecida.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias AMIGA. De esa experiencia aún hay mucho que contar y la huella que dejo en mi vida. El camino que trazo y un largo etc que compartir, porque sin duda no hay sueños imposibles cuando no se han intentado, todos son alcanzables aunque algunos lleven más tiempo pero todos se consiguen. Gracias por compartir y darme la mano en este camino.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s