Acababa de ponerle nombre y apellido a toda una vida sin entender porque era diferente a la gran mayoría de las personas que había conocido hasta entonces, teniendo como únicos referentes similares a los miembros de mi familia.

Había finalizado el curso pero no había sido suficiente. Así que empece a buscar más información respecto de la Alta Sensibilidad en la redes y además en la página de la Asociación de Personas Altamente Sensibles de España (APASE).

Encontré mucha información, me hice además con diferentes libros publicados al respecto en castellano y empece a bombardear de preguntas a Karina Zegers, que era la Presidenta de dicha asociación en aquel momento.

Revise además los profesionales que aparecían asociadas a la misma y curiosamente en nuestras islas solamente aparecía una mujer, Pepa González, con quien contactaría via correos al ver que en el mes de abril celebraba la primera charla de difusión del rasgo en Lanzarote. Aunque finalmente no pude asistir.

Seguí manteniendo comunicación a través de correo electrónico con ella, planteándole diferentes dudas y solicitando variada información, alguna de ella relacionada con sus talleres de escritura terapéutica. Siempre contesto a todos y cada uno de ellos con rapidez y además llegaban a mi cargados de amor y entrega.

Ese fue un comienzo, del que nunca imaginaría daría paso a llegar al lugar donde estoy hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s