Había transcurrido gran parte de mi vida sintiéndome que no encajaba, que era rara, diferente a los demás, cargada de incomprensión y valoraciones que no me describían en absoluto.

Toda una vida leyendo, estudiando y creciendo con cada caída. Pero no sería hasta después de un par de años del nacimiento de mi hija que llegaría a mi aquel curso titulado: ” La Alta Sensibilidad en la Infancia”.

Menuda sorpresa me llevaría cuando empece  a oír los primeros videos y resulta que me estaba describiendo, hablaba de mi y estaba poniendo un nombre a mi vida y a la de mi hija.

Yo era PAS, una persona altamente sensible AS y mi hija NAS, una niña altamente sensible.

Tras esa información mi vida cambiaría de forma inesperada y creo que no sólo para mi, mi hija, familiares, amigos/as, compañeros/as de trabajo, sino también para muchas otras personas a quienes desconocía o simplemente trataba a diario para tomar un café o cualquier otra situación como comprar un libro, etc y yo aprovecharía cada una de esas oportunidades para saber si alguna vez habían oído hablar de la Alta Sensibilidad o tenían la menor idea de que se trataba.

Me siento feliz y enormemente agradecida a mi hija en primer lugar, a la persona que imparte el curso María Mateo en su página de cuentos para crecer y por supuesto también a las experiencias desagradables me ocurrirían compartiendo esta característica que hablaba de mi y de mi hija, así como a las muchas personas que posteriormente iría conociendo e iluminarían mi camino.

Experiencias gratas o desagradables, serían pasos importantes para ir creciendo, mejorando y trabajando el autoconocimiento personal y la información disponible respecto a dicho rasgo.

Ese fue tan sólo el principio de un bello camino que se abría ante mí.

De esas experiencias, del conocimiento del rasgo y de muchos temas relacionados al mismo, trata este blog, que quiero dedicar con especial amor a todas las personas que han echo posible que poco a poco vaya haciendo mis sueños realidad y que creyeran en mi sin apenas conocerme.

Eternamente Agradecida por todo y por tanto.

 

 

 

 

3 respuestas a “1. GRACIAS A MI HIJA

    1. Ciertamente. Gracias a mi hija, gracias perder la Amistad de alguien muy importante en mi vida y gracias a una mala experiencia en el ámbito educativo con mi pequeña. Las caídas más duras siempre traen consigo los mejores regalos. Tu eres uno de ellos Rosa. Gracias por tanto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s